lunes, 16 de noviembre de 2015

HOY QUIERO ANDAR DESPACIO






Hoy quiero andar despacio
por los renglones de la vida
y observar distinto
los rincones de la calle.

El aire es a veces imprevisto
y me despeina las ideas entusiastas
que galopan
cuando amo.

Hoy quiero andar despacio
por los pentagramas de la música
y cantar distinto
los compases del encuentro.


El viento se queja a veces
de no poder ser
en alguna parte quieto, penetrante,
cuando está.

Hoy quiero andar despacio
por los rincones del recuerdo
y desperezar el instinto
que anuncia siempre
las verdades.

Tierra tierrita que me acoges
hoy quiero pisar despacio
tu carne abierta,
y ser amarilla mandálica,
que contiene ¡todos los colores!

Y sanar con la esperanza,
¡Todas!
Todas las heridas de Este Mundo...


Noviembre, Julia, 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario